jueves, 11 de abril de 2013

[Zona Gamer] Concursos de esta semana: Halo 4 y DLC's de Skrym

Regresamos esta semana con más concursos en Zona Gamer. Nuestros amigos de X Box 360 España y Region PS están tirando la casa por la ventana con dos concursos que llaman nuestra atención. A continuación les comentamos de que se trata.

Region PS - DLC´s de Skrym

Para los fanáticos de The Elder Scrolls V: Skyrim los chicos de Region PlayStation tienen un concurso para ganarse uno de estos cuatro packs con los tres DLC’s de Skyrim: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Tres contenidos que nos permitirán llevar al límite la experiencia del mundo Skyrim, gracias sin duda no sólo a las misiones extra, nuevas ciudades, objetos, equipo y personajes, sino a dos historias totalmente revolucionarías dentro del universo The Elders Scrolls. Las bases del concurso se encuentran en este link. Su fecha de cierre: Hoy, a las 20:00 hrs.

X Box 360 España - Control Halo 4
Desde España nos llega la fabulosa noticia de que nuestros amigos de X Box 360 están regalando un Mando Inalambrico de Halo 4 para disfrutar las aventuras del Jefe Maestro en su máximo esplendor. El diseño del mando reconocemos es espectacular y realmente vale la pena participar en una mecánica de concursos super sencilla que podría terminar con tus manos sobre este maravilloso mando. Las bases del concurso se encuentran descritas en este link. Su fecha de cierre es hoy a las 20:00.

Ya saben amigos, una oportunidad de oro para llenar su centro de juegos de alegría. No se la pierdan. ¡Feliz jueves!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.