lunes, 16 de septiembre de 2013

[La Previa] Grand Theft Auto V es la obra suprema de la actual generación...


Las primeras reviews en la previa de la llegada oficial confirman las sospechas y los rumores: Grand Theft Auto V es junto con The Last of Us una de las joyas preciadas de la actual generación. IGN ha sido la primera en poner la nota de la nueva producción de Rockstar en lo más alto: 10/10 para las aventuras de Trevor, Michael y Franklin que llegará mañana como agua de mayo para los fiebres del sandbox.

Es difícil hablar de ‘GTA V’ y no tener una sonrisa de oreja a oreja continuamente. No sólo es un título redondo, además es una de las opciones que por calidad, precio y durabilidad, es compra obligada. Diría que hay que jugarlo, pero viendo la que se avecina con su modo online y que lo citado no implica necesariamente mantenerlo en la estantería de por vida, creo que lo más correcto sería: hay que guardarlo como oro en paño - R. Marquez, Vidaextra.com


Estados Unidos lleva buscando durante décadas esa gran obra literaria que le coloque a la altura del resto del mundo; una historia de su gente y su cultura, que atrape al espectador por su calidad y profundidad. Después de jugar GTA V, creemos que la hermos encontrado, y Rockstar es su gran autor. - D. Martinez, HobbyConsolas.


Grand Theft Auto V no es sólo un juego de video absurdamente agradable, pero también es una sátira inteligente y mordaz de la América contemporánea. Esto representa un refinamiento de todo lo que GTA IV puso sobre la mesa hace cinco años. Es técnicamente más lograda de todas las maneras imaginables, pero también es tremendamente ambicioso en su propio derecho. No hay otro mundo en los videojuegos se acerca a esto en tamaño o alcance, y no aguda inteligencia detrás de su sentido del humor y un regalo para el caos. Cuenta una historia convincente, impredecible y provocativa sin dejar que se interponga en el camino de sus propias aventuras auto-dirigidos por San Andreas. Es uno de los mejores videojuegos jamás se ha hecho. K. Macdonald, IGN.


Grand Theft Auto V llegará mañana a Costa Rica. T-Virus Games y The Scumm Bar traerán la experiencia de "la obra de entretenimiento más importante en lo que va de siglo XXI" en un show especial de Nemesis, el próximo miércoles 18 de Septiembre a las 7:30 p.m en el que analizaremos a fondo el juego más esperado del año. No se lo pueden perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.