martes, 5 de noviembre de 2013

[Noticias] Humble Bundle de Batman, debut de Battle of Worlds en GOG y Steam, y lanzamiento de Call of Duty: Ghost


Dosis concentrada de noticias en esta noche de martes. Desde un Humble Bundle de Warner Bros para disfrutar a granel de las aventuras del Caballero de la Noche, pasando por los lanzamientos oficiales de Battle of Worlds para GOG y Steam, hasta Call of Duty: Ghost y las principales valoraciones que recibido alrededor del globo. Estas son las buenas nuevas de hoy.

Six Pack de Humble Bundle cortesía de Warner Brothers

El día de hoy Warner Brothers ha anunciado un verdadero six-pack que aventura para los fans de F.E.A.R, Batman y El Señor de los Anillos al anunciar hoy que las versiones Game of the Year de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como los shooters F.E.A.R. 2: Project Origin; F.E.A.R. 3 y el RPG del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte podrán ser adquiridos al precio que os fans decidan con el fin de ayudar a las fundaciones Child’s Play Charity and Electronic Frontier Foundation en el Humble Weekly Sale de esta semana. 



El dinero aportado podrá ser repartido según cada jugador lo consideré entre Warner, la página web y las caridades que se encuentran involucradas en el proyecto. La cuota mínima es de $10 y permitirá a los jugadores disfrutar de estas grandes producciones en Windows y Steam

Battle of World: Kronos finalmente disponible para GOG y Steam

Confirmado por King Art Games hace unos meses tras un largo proceso en Kickstarter, hoy finalmente Battle of Worlds: Kronos ha visto la luz en las plataformas de GOG y Steam. El juego de estrategia por turnos que presenta entre sus características principales una campaña de más de 30 horas, así como también un multijugador de juego cruzado entre plataformas y asíncrono, y un editor de mapa para crear nuestras propias partidas, ha llegado en formato digital -traducido y doblado al español entre sus opciones- para Mac y PC en GOG y para Linux, Mac y PC en SteamAtención al video de agradecimiento de la compañía a todos los que han apoyado su proyecto. Muy emotivo.


Call of Duty: Ghost cargado de contraste en sus primeras revisiones

Las primeras valoraciones de Call of Duty: Ghost dejan en claro el contraste de opiniones entre los jugadores y críticos de la taquillera franquicia de Activision: o lo amas, o lo odias. No parece haber punto intermedio entre el cielo y el infierno en que algunos fans y especialistas del área han puesto la nueva entrega. cuyo trailer promocional intenta reflejar la personalidad de sus jugadores.



El mayor ejemplo del contraste de criterios son las opiniones emitidas en la prensa internacional. Mientras Hobby Consolas  señala que el nuevo Call of Duty "es como una buena película palomitera, que entra por los ojos y engancha hasta el final" y le ponen de nota un 8,7/10 en Destructoid no se andan con rodeos y ponen a parir y señalan de Ghost es "un ejercicio de apatía, ni sólido, ni liquido. Un viejo perro que no aprende nuevos trucos y lo convierte en algo muy, muy aburrido". Su veredicto final 5/10. 

¿Ustedes que piensan amigos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.