lunes, 4 de noviembre de 2013

[Noticias] Metal Gear Solid V: Ground of Zeroes confirmado para el 2014...


Buenas noticias sobre Metal Gear Solid V. La esperada nueva producción de Hideo Kojima, que llegará en dos entregas (Ground of Zeroes y The Phantom Pain) ha sido confirmada el día de hoy para la primavera del 2014. La noticia llega directamente desde la oficinas de Konami y señalan que Metal Gear Solid: Ground of Zeroes será la primera entrega en ver la luz para PS3, Xbox 360, PS4, y Xbox One tanto en digital como en físico.
Las capacidades avanzadas que posibilitan el motor Fox Engine han permitido que contemos esta nueva historia de una forma completamente diferente. Va a ver diferencias significativas en la aportación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la saga, por lo que queremos facilitar a los usuarios la introducción en los mundos abiertos y su enorme potencial. Como consecuencia de ello, Metal Gear Solid: Ground of Zeroes ha sido diseñado con el objetivo de servir de introducción a estos nuevos elementos claves, permitiendo a los usuarios beneficiarse de todo lo que el nuevo título ofrece - Hideo Kojima.
Según las palabras de Kojima, Metal Gear Solid: Ground of Zeroes funcionará como un prólogo a los sucesos que narrará The Phantom Pain, algo similar a las experiencias ofrecida en la Misión Virtuosa de MGS: 3, permitiendo al jugador infiltrarse en una misión de rescate en un campo de prisioneros en Cuba e introduciendo los "componentes de juego claves que se desarrollarán en la quinta entrega de la épica serie, funcionando como puente entre ambos juegos, y la linealidad de los mundos abiertos de The Phantom Pain".

Las versiones digitales de MGS V: Ground of Zeroes para Xbox 360 y PS3 tendrán un costo de 27 dólares en digital, y 40 dólares en físico, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One solo estarán disponibles en digital. La pregunta ahora es, ¿incluirá las versiones en físico de MGS V: The Phantom Pain el contenido de Ground Zeroes? A quién queremos engañar. Con todas las teorías y misterios detrás de estos dos juegos, nuestro hype anda por las nubes. De aquí a primavera, se nos hará larga la espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.