jueves, 4 de julio de 2013

[Grand Thef Auto V] RockstarGames revela detalles claves sobre su nueva producción...

"Grand Thef Auto es el juego más ambicioso y grande que hemos creado, tomará ventaja de cada elemento en el procesador de poder disponible en la actual generación de consolas. En orden para proveer la mejor experiencia posible en un mundo tan grande y detallado, el juego tendrá requerimientos de instalación tanto en Xbox 360 como PS3"
Rockstar Games ha revelado en su ronda de Asked and Answered una serie de detalles que pretenden seguir calentado el ambiente en la previa al lanzamiento mundial de uno de los juegos más esperados del año: Grand Theft Auto V. 
Uno de los más destacados ha sido la confirmación de que tanto PS3 como Xbox 360 tendrán requerimientos de instalación muy diferentes del otro. Para PS3 se ha diseñado un DVD exclusivo que contendrá los el juego, su instalador, y el acceso para GTA Online, mientras que para Xbox 360 serán necesarios la aplicación de dos DVD's.
Para Xbox 360, GTA V se lanzará en dos discos. El disco uno será usado para una instalación obligatoria, solo en una ocasión. El disco 2 por su parte será usado para ejecutar el juego. Después de la instalación, los jugadores podrán utilizar GTA V y GTA Online sin necesidad de cambiar de discos. 
Según RockstarGames, para realizar la instalación en Xbox 360, será necesario un disco duro para la consola o un dispositivo USB 2.0 de 16 GB con, al menos, 8 GB de espacio disponible. De utilizar un dispositivo USB 2.0, es necesario que éste se encuentre formateado para uso en Xbox 360 y que tenga una velocidad de lectura mínima de 15 mb/s; es deseable que sea nuevo.
Asimismo han revelado una serie de detalles en su sección de preguntas de respuestas que vienen a confirmar ciertos rumores y temores:

  • Michael, Franklin y Trevor llevarán una vida paralela al juego de forma continua, que podrá ser alternada en cualquier momento. Esta característica permitirá al jugador experimentar diversas situaciones no previsibles que pueden ir desde encontrarse a un secundario saltando en paracaidas, una discusión familiar, o una persecución policial.
  • El juego incluirá un mapa físico de la ciudad -en forma de poster a dos caras-, que incluirá todos los detalles para orientarnos en la gigantesca ciudad que han diseñado.
  • Aunque será posible agredir a uno de los personajes secundarios, no será posible matarlos, aunque si hacerles el daño suficiente para enviarlos al hospital.
  • Las armas del juego podrán ser mejoradas y los vehículos contarán con un nivel de personalización que hará recordar los famosos tuneos de GTA: San Andreas.
  • RockstarGames ha confirmado que no planea el lanzamiento de GTA V para cualquier otro formato que no sea Xbox 360 y PS3, por lo que se descartan sus versiones para PC y consolas de la nueva generación.
  • La próxima semanas tendremos un gameplay oficial del juego, aunque no se ha confirmado su fecha.

Grand Theft Auto V debutará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre, a nivel mundial. Les dejamos parte de los artworks lanzados el día de hoy por la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.