lunes, 1 de julio de 2013

[Noticias] American McGee lanza el Kickstarter de OZombie...

American McGee, el creador de "American McGee's Alice", "Grimm", "Akaneiro: Demon Hunters" y "Alice Madness Returns" tiene en proyecto un nuevo juego llamado "OZombie", una interesante mezcla de de acción y aventura narrativa ubicada en una versión alternativa del universo de Oz creado  de L. Frank Baum, el steam punk y zombies que ha sido esta semana lanzada a la popular Kickstarter con el fin de conseguir los fondos necesarios y dar vida a su proyecto.


El juego, que según McGee, contará con una variedad de perspectivas y modos de juego con un énfasis en el rol, combate táctico, exploración y la narración de historias, y cuenta la lucha de la tatara nieta de Dorothy contra el ejercito del Espantapájaros, que tras haber sido desterrado de la tierra de Oz lidera una vendetta personal para destruir a quienes una vez le rechazaron. Para evitarlo, Dorothy deberá acompañar al Hombre de Holajata y el León en un viaje épico para recuperar una ciudad que ha sido destruida casi por completo, reunir aliados en su camino, y liderar la resistencia contra el ejercito de zombies del Espantapájaros.
El juego fue lanzado a Kickstarter hace unos días y busca reunir 950 mil dolares antes del lunes 05 de agosto del 2013. A la fecha con 115 mil dolares que han donado sus fans, quienes podrán optar según la cantidad donada a diversos beneficios durante el juego como lo son el juego original, posters firmados por los creadores, y artículos especiales para disfrutar más la experiencia de esta producción que será lanzada de forma inicial a PC y dispositivos móviles de última generación. Les dejamos parte de su galería, que francamente luce espectacular. ¿Ustedes que opinan amigos(as)?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.