jueves, 29 de agosto de 2013

[Noticias] El nuevo miembro de la familia Nintendo: El 2DS...


Nintendo anunció el lanzamiento del nuevo miembro de su familia portátil. No se trata de un nuevo ¨handheld¨, se trata del 2DS, una nueva  rama de la famila del 3DS. 

En esta nueva consola portátil se podrá disfrutar de juegos del 3DS pero con la opción de 3D completamente deshabilitada, por lo que los juegos diseñados para utilizar el 3D se verán únicamente en 2D, dejando la máquina en un precio muy accesible para aquel público que no quiere gastar mucho dinero en una nueva consola y también un público más joven. Por esta razón el 2DS tendrá un precio de $129.99.


El Nintendo 2DS es compatible con todos los juegos de 3DS, aplicaciones descargables, juegos de la e-shop, e incluso será compatible con las entregas de la portátil anterior, el Nintendo DS.

Este nuevo miembro de la familia que Nintendo llama ¨la puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios¨ estará disponible en dos versiones, rojo con blanco y azul con negro.

Por medio del Nintendo 2DS la gran compañía busca expandir su familia junto al ya conocido 3DS XL y el 3DS Lite. Su fecha de lanzamiento será el 12 de octubre. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.