lunes, 26 de agosto de 2013

[Noticias] Ubisoft anuncia la adaptación cinematográfica de Watch Dogs


El cine y los videojuegos se encuentra más cerca que nunca producciones como Heavy Rain, MGS: 4 y The Last of Us son claro ejemplo de ello. Arte en su estado más puro. Y aunque siempre hay excepciones a la regla en el tema de las adaptaciones, en los últimos años algunas compañías buscan dar el salto y marcar la diferencia en la gran pantalla. Ubisoft parece ser una de ella. Durante la conferencia de Sony Computer Entertainment, Ubisoft ha anunciado que su división de cine y televisión Ubisoft Motion Pictures, está colaborando con Sony Pictures Entertainment y New Regency en el desarrollo de una película basada en Watch Dogs.
Ya que ambos, Sony y Ubisoft, tienen ramas de películas y videojuegos, éste acuerdo crea oportunidades excepcionales para que podamos unir los reinos de la experiencia cinematográfica historia basada en la interacción de los videojuegos”, dijo Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.
La principal razón para llevar a cabo el proyecto, a pesar de no haber visto la luz aún en consolas, nos llegó mediante Hannah Minghella, presidente de producción de Columbia Pictures:
Los temas y el mundo abierto de ‘Watch Dogs’ se presta perfectamente para la pantalla grande. El juego cuenta con una intensa carga de acción y aventura, pero la historia se centra en la información y el control de ésta misma, que creemos que va a dar lugar a un thriller muy emocionante. Tiene un enorme potencial como una película y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo creativo interno de Ubisoft en el desarrollo del proyecto".
Watch Dogs se centra en Aiden Pearce, un brillante hacker empeñado en buscar venganza e infringir su propia marca de justicia después de una violenta tragedia familiar. Usando todas sus habilidades, Pearce hackear el sistema operativo central de Chicago (CTOs), que controla la infraestructura de la ciudad, incluidas las cámaras de seguridad, semáforos, y el transporte público, así como las bases de datos que contienen información clave sobre los residentes de la ciudad.

El proyecto será supervisado por Ubisoft Motion Pictures de Ubisoft. En Columbia, Minghella y Sam Dickerman se encargará de supervisar el desarrollo, mientras que Alexandra Milchan y Andrew Calof trabajarán en la próxima película de New Regency.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.