miércoles, 9 de octubre de 2013

[Grog] Keiji Inafune sobre Mighty N°9, Intel confirma que GTA V para PC, nuevos trailers de The Wolf Among Us, Thief y Donkey Kong Country

Regresamos con nuestra dosis de Grog. Un repaso a las noticias más destacadas en lo que va de la semana. Desde rumores de GTA V para PC, hasta el regreso de TellGames con The Wolf of Among Us, polémica incluida por las declaraciones de Keiji Inafune y la posibilidad de que Mighty N°9 sea publicado por Capcom. Arrancamos.

Según Intel, GTA V llegará pronto a PC

El director de mercadotecnia para las Premium Notebooks de Intel, Chris R. Silva, comentó en una entrevista sobre los prospectos de ver el exitoso Grand Theft Auto V en PC. No es el primero en decirlo, pues en agosto Chris Evenden, director senior de relaciones con inversionistas de Nvidia, dijo durante una junta que el título llegaría a esa plataforma para finales de año.
"A menos con Grand Theft Auto, no pienso que será exclusivo por mucho tiempo. Pero eso es lo que ocurre cuando tienes un nuevo lanzamiento con 2 compañías que tienen mucho dinero e intentan asegurarse de tener contenido. Alguien pagó mucho dinero para asegurarse que ese título fuera exclusivo."

Trailer de lanzamiento de The Wolf Among Us

Los creadores de The Walking Dead, uno de los juegos más premiados del 2012, ya tienen listo su nuevo juego, The Wolf Among Us, del que hoy han mostrado el tráiler de lanzamiento. The Wolf Among Us es un thriller basado en Fábulas, la saga de cómics de Bill Willingham donde el jugador asumirá el papel de Bigby Wolf, “El Gran Lobo Malvado”, el lobo feroz de los cuentos infantiles.  Atención a su trailer.


El primero de los cinco episodios previstos se llamará Faith y estará disponible este viernes 11 de octubre en Xbox 360 y Steam. El lanzamiento para PlayStation 3 se realizará el 15 de octubre en Norteamérica y en una fecha aún por concretar en Europa.

Primer gameplay tráiler de Thief

Square Enix ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Thief, donde se puede echar un primer vistazo a Ciudad, la casa de Garrett en la torre del reloj, los oscuros callejones de Stonemarket o la mansión del Barón Northcrest en el distrito de Auldale.


En el tráiler podemos ver como Garret a petición de su amigo Basso, se infiltra en la mansión del Barón Northcrest, roba el Corazón de León y escapa. Infiltración, robo y huida, los tres pilares en los que se basará Thief.

Nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze


Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, cuyo objetivo es presentar a Dixie Kong. La joven gorila podrá acompañar a Donkey Kong y le proporcionará habilidades distintas a las ofrecidas por Diddy Kong.


Desarrollado por Retro Studios, el lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en exclusiva para Wii U está previsto para inicios del 2014.

Keiji Inafune esta abierto a que Capcom publique Mighty No.9

Las redes sociales arden y su principal responsable es Keiji Inafune. Tras recolectar 4 millones de dolares en Kickstarter para el desarrollo de la obra espiritual de Megan-Man. El director del proyecto ha declarado en una entrevista brindada a GameInformer, que no niega la posibilidad que Capcom publicara Mighty No.9, aunque todo dependería de los términos del acuerdo.

Debería escuchar sus condiciones. Si me ofrecieran las mejores condiciones, entonces iría con Capcom. No hay motivo para no publicarlo con Capcom, y tampoco hay razón para hacerlo, sería una negociación comercial muy convencional y aburrida. Si tuvieran las mejores condiciones, lo lógico es que el empresario en mi dijese "Si, vamos con ellos".

El lanzamiento de Mighty No.9 esta previsto para 2015 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PSVita, Wii U, 3DS, PC, Mac y Linux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.