lunes, 21 de octubre de 2013

[Noticias] Call of Duty: Ghosts y Batman Arkham Origins presentan nuevos trailers.

Faltan menos de dos semanas para que Call of Duty: Ghosts llegue al mercado y parece ser que Activision e Infinity War no ha querido dejar pasar la oportunidad para recordarnoslo con un nuevo trailer a lo Michael Bay, cargado de tiros y explosiones al ritmo de Eminem.



La historia de Call of Duty: Ghosts cuenta con un guión coescrito por Stephen Gaghan (Traffic) que trasladada al jugador unos años después de que Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales hayan caído. Como parte de un pelotón de soldados de élite denominados Ghosts el objetivo será doble, sobrevivir y recuperar el país. 

Por otro lado, Warner Bros no ha querido quedarse atrás en poner la nueva entrega del Caballero de la Noche en nuestra mente, a tan solo cinco días de su estreno mundial. Primero fue el emotivo trailer de Batman: Arkham Origins para recordar el viaje de Bruce Wayne hasta convertirse en Batman. Y hoy nos regalan diecisiete minutos de puro gameplay, donde Ben Mattes y Michael McIntyre nos irán narrando los primeros minutos de este gran juego.


Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjarán importantes relaciones.

¿Qué les han parecido estos avances amigos(as)?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.