jueves, 31 de octubre de 2013

[Insert a Coin] Humor gráfico: Especial Helloween


 "He visto el futuro y no funciona". - Robert Fulford

Normalmente dibujo los cómics en digital, pero esta vez decidí hacerlo a a lápiz para darle mas atmósfera "sucia tipo grunge" e inspirado en el videojuego tipo Dead Space 2 de E.A.

Lo que me gusta del Helloween a pesar de ser una tradición extranjera (como también es Navidad, San Valentín pero nadie se queja hasta que les falta la plata)  es que me permite disfrazarme de mis personajes favoritos de videojuegos, el año pasado me disfrace de Cole Phelps del Juego L.A Noire.
Lo veo como una buena oportunidad para "jugar" a ser tu personaje favorito por un día (o noche), no todo tiene que ser visto de manera tan negativa; aunque admito que también hay muchos "hijos de mala madre" que aprovecharan la oportunidad para hacer maldades (como en la quema del Judas pero aun así se hace).

Solo les puedo decir que si van a una fiesta de Helloween u otra, que se porten bien, y no vayan a ninguna fiesta sin "globito" para que no salga una "Extra Life" imprevista, y porque no queremos ningún "Game Over" y se diviertan. 

¿tienes alguna duda, pregunta, critica o quieres ayudar con algún articulo? puedes escribirnos a  the_scumm_bar@outlook.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.