martes, 14 de mayo de 2013

[Avance] The Bureau: XCOM Desclassified...

Teorías de conspiración, alienígenas y una estética ambientada en los años 60 son los principales ingredientes con los que The Bureau: XCOM Desclassified nos ha conquistado de primera entrada. Si a esto agregamos una mecánica de supervivencia similar a la utilizada en Mass Effect, componentes tácticos para establecer nuevas estrategias, y una atmósfera que nos recuerda con nostalgia la celebre "X-Files", tenemos un título que empezo a convertirse en objeto de nuestra atención.

El trailer mostrado por 2K el día de ayer solo ha confirmado nuestras sospechas sobre una obra que carga con altas dosis de ciencia ficción y acción al estilo retro.


El juego nos pone en la piel de William Carter, un agente del FBI que en 1962, durante el apogeo de la carrera espacial y rumores de guerra entre las dos potencias mundiales, debe hacer frente a los rumores y teorías de conspiración sobre una posible invasión alienígena. La capacidad de The Bureau para encubrir los hechos, con el fin de evitar el pánico colectivo, será primordial para repeler la amenaza exterior. 


The Bureau: XCOM Declassified llegará el 20 de agosto a X Box 360, PlayStation 3 y PC. Su argumento y jugabilidad mostrados hasta el momento siguen reforzando nuestro interés en esta nueva producción. Aunque tendremos que esperar su lanzamiento definitivo. ¿Ustedes que piensan amigos(as)? ¿Podrán sorprendernos?


Galería






2 comentarios:

El enemy unknown no me decepcionó para nada, espero que esa gente siga con la calidad con la que va

Me encanta un montón la estética. Aunque espero que la gente no lo compare con BioShock

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.