martes, 4 de junio de 2013

[Avance] Murdered: Soul Suspect (2014)

Con la excepción de L.A. Noire, pocos juegos en la presente generación han logrado atinar al tema de las investigaciones policíacas sin terminar invitado al jugador a prenderle fuego al juego y toda su compañía. Un mal que no es novedad, ya que históricamente son pocas las producciones que podemos categorizar como decentes. Murdered: Soul Suspect intenta romper esta premisa con un planteamiento bastante interesante, desafiando a los jugadores a resolver, el que posiblemente será su caso más complicado: su propio asesinato.


En Murdered: Soul Suspect tomas el papel de Ronan O'Connor, un detective de turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida, algo que no será tan sencillo como parece.
Utilizando sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su tenebrosa existencia en el más allá. Incapaz de comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzzle, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.
Una propuesta interesante que ha captura de momento toda nuestra atención. ¿Qué les parece amigos(as)? ¿Cumplirá las expectativas?


[Galería]



0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.