martes, 4 de junio de 2013

[Noticias] Lionhead Studios confirma el remake de Fable: The Lost Chapters en su décimo aniversario...

Lionsgate Studios ya ha anunciado el día de hoy una nueva producción entorno al mundo de Fable. Se trata de Fable Anniversary, un remake en alta definición de Fable: The Lost Chapters para Xbox 360 con mejoras gráficas y sistema de logros para todos los fans de la serie en conmemoración de su décimo aniversario.


La noticia, que inició como un rumor desde cuenta oficial de del estudio en YouTube, y el hashtag #HideTheChickens encendió las redes sociales. Poco tardaron sus productores en confirmar los sospechas. Ted Timmis jefe de diseño que trabajó en el original como tester, fue el encargado de hacer el anuncio:
 "Estamos muy emocionados de traerles una versión remake de Fable: The Lost Chapters a Xbox 360. Ha sido una de las mayores peticiones de la comunidad, ya que sabemos cuánto aman los fans al título original"
 El juego llegará a Xbox 360 a finales de este año. Les dejamos una galería comparativa que mostró la compañía sobre sus avances y diferencias entra la versión actual y el remake.



2 comentarios:

De lejos una excelente noticia y que se venía esperando desde hace mucho por los fans, ya que el primero es y será siendo un gran juegazo y un estandarte de la primera Xbox, sin duda de lo mejor que pudo hacer MS.

Tendra multijugar y online?

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.