martes, 4 de junio de 2013

[Road to E3] Consejos para disfrutar del E3 al máximo...



Ya estamos a una semana del E3 y para poder vivir la experiencia a larga distancia en The Scumm Bar y El Gaymer les tenemos unos consejos para poder disfrutarla al máximo:
  • La cobertura en vivo del E3 siempre ha sido una excelente experiencia con ¨Spike All Access¨. Mientras nosotros comentamos y hablamos del E3 vos también podés convertirte en corresponsal viendo la cobertura en vivo y siguiendo nuestras discusiones en redes sociales y por supuesto opinando. 
  • Seremos dos revistas las que estaremos en la cobertura de la mano como siempre: The Scumm Bar y El Gaymer unimos fuerzas una vez más para brindar la mayor cobertura y opiniones desde dos puntos de vista diferentes. Seguí las dos revistas y disfrutá del camino al E3 de una manera más personal.
  • Estaremos con lo mejor del E3 vía redes sociales y artículos en el blog. Puedes seguirnos en  en Facebook mediante los fan pages de The Scumm Bar y El Gaymer  así como también en Twitter podés seguir las revistas y los editores: 
  • El hashtag oficial que estaremos utilizando tanto nosotros como varios twitteros ticos durante el evento será #E3CR utilizado en años anteriores para seguir las conversaciones y opiniones de gamers alrededor del país. También podés hacer la búsqueda más cerrada usando #RoadtoE3CR
  • Cualquier comentario o artículo relacionado al E3 lo podés mandar a nuestros correos para poder darle seguimiento y publicarlo de ser posible. Las direcciones que estaremos trabajando son elgaymer@gmail.com y también al the_scum_bar@outlook.com
  • Seguí las publicaciones en nuestros blogs que llevan los tags 'Camino al E3' o 'Road to E3'. Podrás encontrar artículos con opiniones de lo que está sucediendo antes, durante y después del E3.
  • La mejor manera de pasar este evento es acompañado, invitá amigos, familiares y fanáticos de los videojuegos para que estos días del E3 sean de los mejores en el año.
  • Emocionate… esto pasa una sola vez al año. ¡A disfrutar del camino al E3! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.