miércoles, 19 de junio de 2013

[Noticias] Microsoft da marcha atrás en sus políticas de restricciones y segunda mano...

Solo los ríos no se devuelven. Parece ser el lema que ha adoptado Microsoft al anunciar hoy que da marcha atrás en sus políticas de restricciones sobre el DRM, la conexión obligatoria cada veinticuatro horas y la polémica segunda mano que tantas críticas les había causado en el pasado E3 2013. La noticia que ha sido un verdadero polvorín en las redes sociales fue confirmada en el blog oficial de la compañía señalando que la opinión de sus usuarios realmente importa:








La nota oficial presentada por la compañía señala que no se requerirá una conexión permanente ni cada 24 horas para disfrutar juegos offline y los jugadores podrán intercambiar títulos entre sí, ya que no habrá restricción alguna sobre los usados como se había planteado hace unas semanas en la presentación oficial realizada en el E3

La decisión de Microsoft viene precedida de una serie de reclamos que nacieron a lo interno de la compañía, ya que no solo había experimentado el escarmiento público de sus competidores, sino que también había sufrido un fuerte golpe por parte de sus defensores en el pasado. Esta noticia confirma que los tiempos han cambiado y que la presión del usuario final tiene una relevancia absoluta que en otras épocas jamás hubiésemos imaginado.

Bien por Microsoft que decide rectificar a tiempo e intentar recuperar el terreno perdido tras el primer round de la batalla de consolas. La pregunta ahora es, ¿alcanzará el esfuerzo? ¿lo agradecerán sus fans?. ¿Ustedes que opinan amigos(as)?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.