lunes, 10 de junio de 2013

[E3 CR] Lo mejor de la conferencia de Sony...


Tras unos pequeños retrasos, Sony dio inicio a su conferencia en el E3 2013 al ser las 7:30 p.m. The Order 1886 partiendo como exclusiva para PS4, repaso de los títulos para PS3 en el 2013, diseño revelado de la PS4, trailers de Final Fantasy XV, el regreso de Kingdom Hearts III, la caída del juego de Assassin's Creed IV en su demo y un impresionante gameplay de Watch Dogs. Fueron los puntos altos de la noche. Sin embargo lo mejor llegó con el anuncio de PS4 y su nuevo diseño.

Y eso no era todo. A pocos minutos de concluir la conferencia,  Sony dejó caer la bomba atómica. PlayStation 4 permitirá usar juegos usados. No habrá DRM ni autentificación online cada 24 horas. Membresias en PSN Plus podrán migrar a PS4 sin costo alguno. Ovación unanime en el E3 por parte de la audiencia. 

Este es sin duda el golpe más duro para Xbox One. Sony ha escuchado a sus fans y convertido todo lo que la gente "odiaba" de la nueva consola de Microsoft en sus fortalezas. Sin embargo dejaron lo mejor para el final. Su precio de venta: $400. ¡Impresionante! Nadie se esperaba un precio inferior al Xbox One en más de 100 dólares. Han dado una estocada mortal a Microsoft, la cual solo podrá luchar contra Sony si quita el DRM y redefine todo lo relacionado todo con la segunda mano. De lo contrario, están acabados. Sony lo prometió y lo cumplió: Una consola diseñada por jugadores y para jugadores. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.